viernes, 24 de julio de 2009

LOS MILAGROS, DE (NO UNA TAZA ..SINO) UN VASO DE CAFE



Parece mentira como hoy es tan trankilo

como javier crece con la misma prisa que no tiene para crecer ...

como estoy tranquila, estoy feliz
Como busco y dejo pasar el amor
como hoy me siento tan y tan poco anorexica a la vez
como me preocupo y no a la vez por las comidas
como quiero leer y no lo hago, como deseo una taza de cafe
pero prefiero meditar
ayer fui a trabajar y tome una taza de cafe, un vaso de plastico mas bien...
hay todo un mundo ahi..
me da risa como las canciones pasadas me traen sensaciones y hasta olores que confortan todo mi ser...
como el pensar en ecos de una guerra pasada me hace pensar en toda la paz que merecemos vivir..

como el milagro de una planta (fotos proximamente) puede hacerme tan inmensamente feliz...
la busqueda de una niña en vez de angustia me trae tranquilidad...
y sentir como mi borde dorado empieza a florecer ... ¿florecer? jaja..pues esperemos..

EL MUNDO EN UN VASO DE CAFE ES GORDO, FELIZ

ENGREIDO, NUEVO, BELLO


COMPLETO, A LA MITAD

RENOVADO Y VIEJO

TRANQUILO E HIPERACTIVO





No hay comentarios:

Publicar un comentario