domingo, 5 de julio de 2009

MICHAEL JACKSON

No creo que haya alguien que no lo conozca y pocos que no lo hayan juzgado al menos por un instante, me incluyo a mi misma incluso.

acabo de ver una pelicula en el canal 4, america television, y lo se... los medios no siempre nos dicen la verdad y lo se yo que dentro de poco me graduo en comunicaciones y lo se mejor que nadie, no debo dejarme guiar por una simple pelicula...lo cierto es que por mas que les duela a muchos..el esta muerto...

asi, seco como lo escribo..sin decir HA FALLECIDO o DESCANSA EN PAZ...

pero Michael es quiza uno de mis mejores ejemplos... acerca de lo no-entendidas que podemos ser algunas personas... quiza me equivoque...pudo ser un maldito desgraciado..con los niños, su raza..quien sabe..
pero ...y si no?... porque las personas siempre piensan mal?...porque no pudo querer a los niños como el decia que los queria? ... YA MADURA! dirian algunos... dejate de tanta inocencia(los que piensan mal...) y yo les diria DEJENSE DE TANTA ADULTEZ...

porque la gente piensa mal y no cree en el amor real sino que creen que todo es malo...
mmm ... Michael Jackson... quiza nunca fue real gran parte de mi vida o no me puse a pensar...pero
..yo le creo..
no porque este muerto...sino porque creo en la gente buena, porque me pongo a pensar en la gente injusta, en la mala suerte que trae la fama y como los medios pueden engatuzarte para hacerte quedar mal...
Quiza michael en algun momento tuvo mis mismos ideales...NEVERLAND...y que todo sea feliz y bonito... pero las personas se crearon un personaje de el... y aunque no haya sido mi idolo, ahora lo es... porque me duele cuando oigo que hacen malos chistes de una persona que debe DESCANSAR EN PAZ...
en paz de tantas cosas que inventan para tener algo de que hablar porque no saben para que mas usar la boca...de tantas cosas que crean para llenar las paginas de los periodicos o llenar de imagenes con angulos engañosos la television...

PORQUE LA GENTE JUZGA? estoy lejos, estan lejos... si no estuviste cerca entonces no hables y se imparcial... si lo quieres quiere..si lo amas ama...
pero porque generar odio de alguien que ni conoces o algo que no sabes...

muchos diran ..xq amar algo que no conoces o no sabes?

y respondo de una vez...
porque simplemente el amor no hace daño a nadie... ni a Michael ni a uno mismo..
quienes hablaron o juzgaron solo se entrenaron para seguir juzgando o seguir hablando creyendose jueces justos frente a denuncias que no saben a ciencia cierta..
no juzgo a los niños tampoco, ni al denunciante..n ose sus razones o posiciones para hacerlo y supongo qu es i investigara mas tendria una vision mas clara..pero para que investigar ... a que medio le crees?

leamos a cuantas personas han matado los medios..y cuantas simplemente prostituyen el arte y hacen daño el corazon de las personas

como sea..
como quieran

aunque ya no sirva

estas en mi corazon Michael..y yo..
pues ... TE CREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario