martes, 21 de julio de 2009

SENTIMIENTOS DE UN DIA EN LA COMBI




Sentada antes de escribir
Siento mi Corazon…frio
Y vale decir, aunque antiromantico…
Mis pulmones tambien..

Una melodía de años pasados
Sale de los parlantes de la laptop a la que me gusta llamar annie
Donde estará y que estará haciendo..?
Y en ese entonces..quien era y que haría?

Te extraño…
Y no se porque …

Ayer me entere que es muy probable que el amor real no exista…
Que muchos viven y a otros muchos les gusta disfrutar
Del amor artificial…

A los 14 no se vive mas que de ilusiones
De nubes de caramelos que provocan sonrisas…
A los 14 se vive tranquila y feliz..
Pero …ya no tengo 14….
y..pues, quería romper la regla…
y el tiempo y la luna me dicen que no,
que a los 21 no sepuede..
quizá en un año mas…

esque ahora todos y todas buscan lo mismo
y es difícil, creo
cuando te sientes la excepción…
porque todos caminan hacia atráso a los costados y tu solo miras de frente
y aunque estes sola…
no kieres cambiar de rumbo…

señoras y señores
yo aun quiero un amor de caramelo
de sueño de nube
quiero mas que ir a una cama y decir
que ¨hago el amor¨
cuando no es mas que sexo…

quiero canciones reales
mas que simples cliches
quiero música y no solo palabras…

quiero sentimientos mas que
deberes

es difícil sentir un corazón lleno de simple amistad
cuando lo que crees sentir no es mas que solo amor…
y es difícil amar cuando no deberías…

y no, no me quiero ir sin ti…
quiero reformar el cuento y que
los creadores disneycisticos lo arreglen y termines siendo un príncipe hechizado…
que por eso fue malo..

es difícil…creo, cuando te enamoras
del villano…


pero como digo
la vida no es para sufrirla sino vivirla
y la sigo viviendo aunque si nti…
pero no miento
no niego
que moriría porque estes aquí
por vivirla contigo por estar junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario