lunes, 13 de julio de 2009

ENTRE EL AGUA Y EL ACEITE

ay..no me gusta la universidad

se que debo divertirme en donde este y que siempre hay un como

pero la gente de aca esta enferma de no entendimiento

y siendo sinceros no me llevo al 100% con nadie..o sea ellos si se llevan conmigo y muchos me quieren..pero a veces me siento rara con ellos...siento que me atraen a ser como ellos
y no quiero... no.


quiero alejarme de las etiquetas que ponen
de las niñerias endulzadas con yo inferior...
de los pleitos inutiles y la amistad con leyes


no quiero cadenas a personas
ni mucho menos al nombre de una institucion
yo quiero volar con las alas de la emocion


porque hay personas estatua en este mundo?
porque al mirarlas corremos el riesgo de ser como ellas?

porque si sonrio debe ser
porque de algo malo me acuerdo
y no por un buen sentimiento?

porque se calla al feliz
y se consuela al triste?

porque la gente se condena sola a
la miseria y triste realidad de la no-sonrisa??

siento ahora que regrese al mundo que deje hace años
que la gente camina sin sentir sus pasos
que intento despertarlos
y nadie hace caso

REACCIONEN GENTE!
porque demonios no VIVEN??

porque se condenan al fracaso?
caminan solos y en fila...caminan sin sentir la vida...
hacia un solo lugar
cuando hay varios destinos
hacia un lugar finito...

y no me entristece...
pero me molesta
porque la realidad es solo nuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario