viernes, 10 de julio de 2009

El mundo se da volantines

Ella gira
al ritmo del universo
el universo la hace feliz

el mundo gira
su vida igual
la gente miente
...suspira y nada más
--------
camina pisando hojas secas que el viento le trajo y piensa y piensa y piensa, mira el cielo
y vuelve a pensar
que confuso estar en la disyuntiva entre hacer lo correcto o no hacerlo...
la idea es ser feliz con lo bueno y lo malo aprendiendo que hasta lo "malo" puede ser "bueno"...
pero no mintiendonos para ser feliz..
la vida es vida no una pintura falsa..

pero muchos pintan...la imaginacion de otros..
y estos otros creen que viven lo que en realidad no..
he vivido mucho y muy poco a la vez.. y de verdad no entiendo..
tan dificil es ser feliz con la realidad que es necesario pintar falsos o dejar que te los pinten?

se acaban las hojas secas y miro el grass... "grass" (que risa esa palabra)
quiero tomarle una foto..no tengo camara..no,
de todos modos solo imagino ese "grass"...
entonces...soy la asistente de pintura de un pintor de mentiras...un perfecto picasso
PINKASO...
honestamente si este ese fuera lavaria la pintura y mostraria el lienzo..el real..
perfecto en su imperfeccion
y ahi va de nuevo mi frase..la vida, vivir..es bonito con lo que implica...
que demonios tiene lo feo para no ser divertido?
o se necesita NECESITA creer que todo es perfecto "Bien"...

y no entiendo a las personas...
no termino de hacerlo..
..no me entiendo
.."yo haria esto.."
y xq no lo estoy haciendo si en un hipotetico lo haria?

xq bah!...no es mi asunto...
xq seamos honestos...muchas personas son felices pintandose y creyendo o queriendo creerse la pintura... entonces si viene alguien a borrarla no veran lo feliz del hecho..
veran su mundo *inexistente hecho trizas y veran lo bonito de ser imperfecto feo y lo odiaran,y se odiaran y ME odiaran entonces
las personas desean vivir engañadas y uno debe dejarlos porque simplemente no le atañe...
perfecto..asi es ya entendi..(el hecho pero no sus razones)

entonces debo dejar que todos vivan en el mundo de picasso mentiroso..(no picasso sino quienes son picassos de mentira)...
y yo debo darme cuenta y sonreir con mis brackets dejandolo pasar todo..
pero no volviendome amante de pinturas de oleos de irrealidad

concluyamos:
las personas se mienten unas a otras
y se mienten asi mismas
unas saben la verdad otras no
quienes no, no queiren saberla
quienes la saben
no deben decirla
y todo el mundo tiene derecho a ser feliz :)!

a no ser que te des cuenta que no querias la pintura..la devuelves punto final
ron con coca cola
hola gato ron ron!

entonces debo callar
xq la felicidad de cada persona es relativa
y algunos aman las pinturas de oleo de baja calidad :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario