sábado, 1 de agosto de 2009

El agregado mas absurdo


Pedro Rocks dice:
Estas?

Dreamy Maki-Bella dice:
…como siempre : )
Pedro Rocks dice:

Dreamy Maki-Bella dice:
Y eso?
Pedro Rocks dice:
Te extranio
Dreamy Maki-Bella dice:
Que haces?
Pedro Rocks dice:
Aparte de extraniarte…pues oigo música
Dreamy Maki-Bella dice:
Que canción?
Pedro Rocks dice:
Its my life..y tu?
Dreamy Maki-Bella dice:
yo no dije q escuchaba musica
Pedro Rocks dice:
Vamos… se que lo haces..q oyes?
Dreamy Maki-Bella dice:
Voz veis… 2do plato
Pedro Rocks dice:
Ah..
Dreamy Maki-Bella dice:
Sabes? Esa cancion me hace pensar ...
Pedro Rocks dice:
(y)
Dreamy Maki-Bella dice:
Todo lo que tienes que decir? ...me recuerda al chico que me gusta…es que el ya tiene enamorada…y es un amor no correspondido…pero lo extranio es que si me hace caso..o sea me da bola… pero, solo juega…creo que no le importan los sentimientos de las mujeres de su vida
Pedro Rocks aparece como no conectado
Haz enviado un zumbido

Dreamy Maki-Bella dice:
Se que estas ahí..
Pedro Rocks dice:
Que quieres que te diga??? Bien por ti
Dreamy Maki-Bella dice:
Bonito…no kiero que me digas nada…solo te digo yo, eso
Pedro Rocks dice:
No, no..todos decimos algo para que nos digan otra cosa…
Dreamy Maki-Bella dice:
Siempre fui distinta
Pedro Rocks dice:
Igual a todas
Dreamy Maki-Bella dice:
Bueno, gracias por el cumplido
Pedro Rocks dice:
Te kiero aquí
Dreamy Maki-Bella dice:
… tu novia?
Pedro Rocks dice:
Bien..ayer le escribi un poema… cada dia vamos mejor
Dreamy Maki-Bella dice:
Ah…
no sabia que escribieses
Pedro Rocks dice:
Es fácil..son solo rimas
Dreamy Maki-Bella dice:
Con sentimientos
Pedro Rocks dice:
Como sea…cuando nos vemos?… muero por besarte
Dreamy Maki-Bella dice:
Porque?
Pedro Rocks dice:
Como porque??? Te he dicho que te amo ya…
Dreamy Maki-Bella dice:
Dichos… uno se enamora de hechos..no de palabras.. tu lo dijiste..hace mucho…
Pedro Rocks dice:
Solo jileaba mi amor
Dreamy Maki-Bella dice:
Pero es cierto…, igual..tienes a tu novia…besala a ella
Pedro Rocks dice:

Dreamy Maki-Bella dice:
Que?
Pedro Rocks dice:
A veces me gustaría que tu fueras ella, eres hermosa
Dreamy Maki-Bella dice:
Ay basta… basta si??? ..porque tienes que mentir… dime tus ganas físicas y terminemos esto
Pedro Rocks dice:
Ganas físicas??? Eso es lo que piensas de mi??? Dime ..dime, porque entonces si, terminemos esto, Maca…yo no miento…me encantas…te amo
Dreamy Maki-Bella dice:
Y le escribes a ella
Pedro Rocks dice:
Es mi enamorada
Dreamy Maki-Bella dice:
Entonces no me mientas! …tanto me odias ? Ah??
Pedro Rocks dice:
Yo no miento Maca..todo lo que digo es cierto..te amo te amo..quiero estar ahí, junto a ti..besarte..que seas mia… no entiendes??
Dreamy Maki-Bella dice:
…tambien te kiero a mi lado..
Pedro Rocks dice:
Y pronto me tendras… cuando nos vemos?? Voy a tu casita : ) ?
Dreamy Maki-Bella dice:
No… casa no, en el E1 como siempre
Pedro Rocks dice:
Quiero ir a tu cuarto : (
Dreamy Maki-Bella dice:
Si vinieras..no podrias entrar… e1 4to piso ..si?
Pedro Rocks dice:
… ahí estare
Dreamy Maki-Bella dice:
Pasado maniana serán 1 anio y 6 meses
Pedro Rocks dice:

Dreamy Maki-Bella dice:
Debo irme si?? …E1, 4to piso a las 4 …
Te amo

Pedro Rocks dice:
.. … tambien bonita… :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario