miércoles, 15 de julio de 2009

..se fue el sentimiento feo..

A veces me gustaria que todo kien se me acerque tuviese una vida feliz..
quiza no perfecta, pero si perfecta en su imperfeccion
... mi mamá...
se que peleo con ella, se que lo supero
lo supera ella?
le duele?
...y luego de tantas peleas... io quiero que este bien...
..que no sienta que es mala madre xq...pues, no lo es...
creo que hace lo posible aunque no siempre lo logre... o sea no es que no lo logre sino que ... se equivoca de camino conmigo...xq soy "la diferente" de casa...
como quisiera meterme a su mentesota y hacer que sienta que hace bien...aunque no lo haga xq se que le duele cuando peleamos aunque no piensa en ello...
porque tienes tanto miedo mamá??
miedo a no estar haciendo bien, miedo a equivocarse, miedo a encerrarme mucho y miedo a botarme del nido..miedo a que yo ya no sea una bebe y miedo a que lo sea para siempre

siempre voy a estar bien ma...




ah...y no quiero una madre cualquiera..te quiero a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario