viernes, 17 de julio de 2009

ie

quiero..que ...
que no exista el lenguaje (ironico, siendo estudiante de comunicaciones)
para poder no pensar y sentir mas...
aunque casi no pienso.. y ando sintiendo
quiero salir a volar un día
y una noche también...
creo que hay cosas que no dependen de "nosotros" para poder ser arregladas...y creo que hay otras que si..lo ironico esq a vcs trato de arreglar las que no dependen de mi :) ..y las que dependen..aunq son chiquitas y medio tontas en mi persona..las dejo :) (pero ya no lo hare mas)
todos los dias aprendo que ...una sonrisa..una...puede cambiar el mundo de una persona
que la vida no se sufre sino se vive...
que no se porque amo tanto el mundo y a neptuno, y a urano y a todos los planetas..que no me agrada el verde petroleoy disfruto inmensamente del azul cuando lo repleto de canciones favoritas
que no me gusta comer y es lo que mas disfruto
que puedo sentir dos cosas polares a la vez
que amo reirme de mi mismaque me da pena cuando alguien se muere...
que muchas aves.. ("...") en este mundo..se enjaulan solas...y que jamas se enteran que siempre tuvieron la llave..
quiero caminar toda mi vida...salir con mi mochila y literalmente caminar, siempre
que no importa la casa o la carcel o la institucionsi te sientes preso , lo estaras siempresi te sientes libre tambien.
que quiero sonreirle al mundo y se que el me sonrie a mi NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMASsi el mudno de muchos "esta podrido"..viviran en otro...el mio esta perfecto en su imperfeccion, solo le hac falta mas y mas amor :)
se que no soy la amiga, la hija, la hermana, la alumna, la trabajadora o sobrina con quien todos soñaronque no soy convencional ni intento ser lo que todos soñaron...y lo lamento..por ellos(con el corazon y sin ironia)pues soy lo que yo soñe :) y creo que eso es lo importante...no? disfruto cada segundo (incluso los histericos) de quien soy...una despeinada loca engreida demente quemada que "tiene problemas"(asi dicen..ji) y chiquita y ... creo que con TODO, no me pudo tocar una mejor vida.. :)
perfecta en mi respetable y ambigua imperfeccion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario