miércoles, 1 de abril de 2009

SEUDONIMO ANONIMO

Hola! Mi nombre es cris…
Quería pedirte por favor publiques esto en tu blog…

Creo que hay muchas veces que pensamos casi lo mismo aunque vivamos a kilómetros de distancia, soy de Colombia…
Sabes? A veces no entiendo a la gente…parece que muchas personas estuviesen infectadas por un extraño virus y como nadie lo nota simplemente aun no hay cura.
Se que piensas que todos los sentimientos son validos…pero...Que hay de la envidia? Del rencor? Del odio?...yo creo que son totalmente validos, si, pero para hacer catarsis… para nunca tener que reprimir nada… pero, que sucede cuando estos sentimientos embarran los de amor? La amistad?...genial si los tenemos por separado, aunque el odio lleve al amor y viceversa…pero que tal si …no se, una amiga tuya gana una beca a la mejor universidad de Colombia a la que tu también postulaste y en vez de postular a otra y felicitar a tu amiga…no solo te da lo que llamamos ¨envidia de la buena ¨ sino que deseamos que su suerte se acabe? …
Muy bien, somos personas y aun así no debemos juzgarnos por lo que sentimos por mas cruel que parezca, muchos de nosotros es mas, a veces hemos sentido cosas terribles para con nuestras familias y terminamos diciendo…¨bah…no hable en serio¨, pero … hay gente que termina por dejar que estos sentimientos invadan su corazón y no solo eso sino que tampoco los deja ser felices a ellos…opacan al feliz y se condenan a la infelicidad…no?... se lamentan porque a otros les va de algún modo ¨mejor¨.

Es tan difícil alegrarse por los propios logros de uno? … sueño con ser escritor…pero no detesto a Vargas llosa… además de no ser mi estilo...me agrada el mío propio… no hay bueno o malo…somos solo distintos…
Tengo una historia...un poco complicada...pero te cuento el meollo xq no quiero empezar con ” un amigo que no soy yo… blah blah…”
Ese bicho que deja que los sentimientos negativos afloren en los corazones y hace que el pueblo se enferme con este virus...se llama YO INFERIOR... (Así lo llamas no?)…si, y lo contagian muchos padres a sus hijos...o amigos a amigas…etc etc, esta un poco en todos… pero a algunos los afecta mas que otros…
Creo que hay personas como yo y probablemente tu que tenemos corriendo por nuestra sangre una especie de antídoto llamado sonrisa y ¨ya no importa...sigamos¨, pero muchos no se lo dejan aplicar… no nos compliquemos, el mundo es bello..
Crees que es posible enseñar realmente a los demás a sonreír??...
Yo creía que si, no te pido consejo…solo quería que me leas…
Y decir que a veces es difícil...y ni Jesús perseguía a la gente para hacer milagros, pero…solo necesitamos un 10 por siento de voluntad de una carita triste para hacer milagros…
El PROBLEMA (si lo puedo llamar así)…es cuando no nos dan ni un 0,1… pues nadie puede sonreír por otro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario