domingo, 19 de abril de 2009

color esperanza


Hoy no se porque entre y broma y broma le recorde a mamá cuando nos pegaba de pequeños...

practicamente mi razon de no querer un solo hijo...por mi bien y el de ellos..jaja

no es para nada un trauma eh!...tampoco fue algo por lo que necesite un psicologo...

luego bromee una vez más y mi mamá estuvo a punto de explotar de no ser porque le dije: si, cometi un error...ok, no lo hare más...

En fin... pense en BUSCAR MI HOGAR, SALIR DE ESTE LUGAR..

es raro..xq esto no opaca mi felicidad general y llenalotodo.. jajaja, pero es como si este mundo fuera por un momento un lugar en que no debo estar y mi HOGAR TOTAL A LA VEZ...

aki pongo una nota de algunos de los que me hacen sentir bien aca :) y pues la canción de arriba no la copiare pero creo que todos la conocen :


Jamás pensé…que mi vida seria así, tan mía …Me parece tan mágico como el mundo empieza a darme más y más respuestas según lo que yo le he dicho que quiero y me dé finalmente la escultura que yo esperaba de la vida… hecha con la piedra que yo quería…y no la que me dieron en un inicio… (trabajando en ella obviamente)… “analogías tontas” …jajaPoco a poco voy dándome cuenta de las risas y los buenos momentos y los grandes recuerdos que paso con tantas personas y …xq el mundo me quiere tanto?? (Risas) no lo sé!...quizá porque es algo reciproco, lo amo y me ama! Y si es así, no necesito nada mas esencial!! Jaja…Conozco tantas lindas personas, empezando por las de ayer…Majo, Alan, jose, percy, gabo, nico y mayte, mavi y patty =)..y muchas otras personas que simplemente a pesar de momentos duros y felices le sonríen a la vida con las sonrisas más sinceras que le podemos sacar al mundo… Ayer...jugue a las escondidas después de mucho…y saben qué??? Ser niños sin parámetros y libres de nosotros mismos es lo que deberíamos hacer con cada una de nuestras vidas…al menos yo con la mía ..Los quiero chicos . ya? Y no hay minuto en que no pueda preocuparme por ustedes o no me divierta con ustedes como lo hago, son los seres que me permiten sentirme lo más libre posible en el mundo...CUANDO EL GANZO NO ESTA EN LA BOTELLA…cuando simplemente soy… y a quienes les puedo contar todo o hablar de todoSoy muy muy feliz...y gracias a la vida por ponérmelos a ustedes en el camino..y gracias al mundo que me permitió tenerlos una vez mas y para siempre... los amo! Macarena


AL FIN Y AL CABO...* ESTOY DONDE QUIERO ESTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario