miércoles, 29 de abril de 2009

¿Qué nombre deberia tener tu próximo novio?

Gabriel..
Dijo un test de facebook y creo que el silencio de diego nunca nacerá…quizá mi libro debería llamarse GABRIEL…en honor a todos aquellos chicos perfectos que NO llegaron a mi vida.., pues nunca Salí con ningún Gabriel..Quizá los gabrieles…sean LOS CHICOS..Quizá haya pocos en el mundo..
Es un bonito nombre no?
Un día conoceré un Gabriel que sea en vdd mío y no mío x un día..xq a eso se le llama *prestado*

He salido con un chico que no me gusta…x el cual mi cuerpo actúa solo, y no me siento mal..pero no lo quiero..no me duele..no lo espero..que es??
Me estoy repentinamente volviendo una puta?...yo no se si el siente o no..pero realmente..no me importa..
Es puro físico y creo que de eso consiente estoy..
Y no siento culpabilidades..
Me divierto..pero no esq este orgullosa…
Prometo manejar eso… quiero dejárselo a * Gabriel*

PD: esq escucho mil canciones romanticas y ninguna me evoca a nada que no sean objetos..amigos, ballet o el mundo... y con el q se supone q salgo??... se llama sentiemiento cascara...xq no tiene contenido.. -___-

en fin! seamos felices !* : )

1 comentario:

  1. No me conoces, no te conozco, pero .... me has dado en el clavo con esta publicacion... sentimiento Cascara, justo la definicion que buscaba a mi sentir...

    gracias!...

    Cyn

    ResponderEliminar