jueves, 2 de abril de 2009

Receta del día: MUCHA EMOCION Y UNA PISCA DE YO INFERIOR…

Hola a todos…aquí estoy, en la PC y por alguna extraña razón me siento como en una conferencia con enorme y gordo publico…
…nerviosa? Por supuesto que a mil…quizá porque mayormente escribo en annie y ahora tengo a mmm “Rosemary” (acabo de nombrarla), la PC del trabajo… CEDOC… :). Es tranquilo acá, en serio me gusta bastante aunque hoy haya tenido mil nervios en punta (bailarines de ballet)
Jaja hoy mis emociones se fueron a un parque de diversiones y subieron mil veces a la montaña rusa…
Pasa algo con Laura…o me chotea mucho o…no se :s a veces es incomodo, cosas de la vida o del sol (a veces el calor y el sueño nos ponen de mal humor…nada incomprensible)…
Hoy llegue a morir de sueño a mi primera clase del segundo día y comprobé que necesito de las bebidas carbonatadas para poder mantenerme despierta  así que como ayer fue COKE ...hoy fue crush …jaja
Mi 2da clase fue la mejor...metodología, tesis…investigación, datos…wow! No se porque pero me emocione...un trabajo de algo que me guste! …realmente muero por empezar aunque muera del estrés también…quiero hacer algo bonito y bien... 
Mi papa y nata me llamaron… ¿otras practicas...? :S …ni modo… estoy en donde estoy y ya firme el convenio. Nata llamo para almorzar con Belén, cosa que no hicimos xq Belén se fue…(Volverá a trabajar)…
Hable con nata de muchas cosas mientras ENGULLIAMOS jaja literalmente, todo lo que compramos (suelo ser un poco exagerada)…me acompaño a clase y Laura llego de su danza creo…estaba...un toque cortante…o la sentí distanciada…en fin, a lo mejor fue… mmmm que nata estaba al medio o el lado frontal a la ventana lo que me hizo pensar eso ( que tiene que ver? Ni yo misma lo se, solo pienso en posiTUvity)… =)
Le mande un mensaje a cary para poder seguir haciendo ballet con ella también … me llamo Daniela y luego ella…pensé que eran la misma pero fueron llamadas distintas..y no cuento esto en vano… justo antes de sus llamadas llamo el susodicho…si, del que no hablo en mucho tiempo y los nuevos lectores, si es que tengo antiguos, no podrán enterarse xq ya borre las antiguas entradas… le contestó Natalia y le dijo que era numero equivocado…Laura celebró y yo sonreí a mil( por fuera)…tampoco es que me estuviese muriendo pero…quería verlo… con o sin novia…

Me gusta lo peligroso?? Jaja..Probablemente…
Quería abrazarlo fuerte y si era posible besarlo y que luego mantengamos todo a escondidas… … (que?) Ojo…estoy siendo sincera con mis emociones…solo escribo lo que piensa mi cerebro… (amante?...que rayos te pasa Karen?)…
…es solo…que quiero un mundo con el… (ESTUPIDA!)
Aunque sea el defecto hecho persona…seamos honestos..NO LO AMO…tampoco se si lo quiero…o es el mas espantoso y triste apego…
O quizá solo quiero divertirme…o mi lado “pendejo” como dice Percy…
Es solo que creo que ya me aburrí de confiar...y al menos tengo la certeza ya de que él es un mentiroso... no me ilusiona en lo mas mínimo así que no pierdo nada…creo…
NO ME JUSTIFICO...OJO, se que caigo una vez mas en lo mismo y espero esta entrada no dure mucho en el blog y mucho menos esas emociones…
Me escondí de él y entre al trabajo y aunque sentí deseos de llamarlo no lo hice…
Pero… es que la idea NO ES HUIR…sino nada va a funcionar
…hadas de la vida AYUDA! Jajaja
No no…es el ambiente universitario el que me tiene así…pero es solo aprender a no contagiarse de lo que aquí habita…pronto todo será un cuento de hadas una vez mas  (como ayer)…
Lo que rescato (xq siempre hay un lado amable)… NO ESTOY PARA NADA MAL..
Solo que muchas emociones despertaron juntas una vez más
Nervios, miedo, locura…jaja

PD: AH! Y enrique me dijo que el bronceando me quedaba “lindo” (y en tono jilero! O.o jajaja diosss)

No hay comentarios:

Publicar un comentario