lunes, 27 de abril de 2009

El reloj retrocede y vuelve a avanzar EL MUNDO ME AYUDA


voy a cambiar los nombres para asegurar la identidad de personas..solo x seguridad


hoy hable mucho de sexo con pedro...

a el le gusto y el me atrae ..pero no me lo tomo en serio

no se que quiere el

creo que el quiere que lo quiera para subir su ego y nada mas, como hace un tiempo

mi mente queria ilusionarse pero no la deje


llego la noche y era otra vez el pedro que ya sento cabeza...y que olvida todo sin explicacion

reclame y reclame lo que no debia importarme

hasta que surgio fuego..

gritar x msn que me diga que siente y piensa que no lo juzgare por eso..

algo consegui

en un momento el regreso al pasado..y suplique que no..

me puse a llorar..si

pero por suete tenia la conciencia de mi lado...luego de 3 minutos de llanto

dije..no...lleguemos con esto al final

sepamos los dos de todo..

que mierda paso y xq

aki y ahora me lo dices y yo te lo dire

que mierda sientes y que mierda haras al respecto

lo dijo, lo dije...

me calme le explique

jure que no estaba siendo juzgado..

aprendi

que amo al mundo y el ami

ven como no me dejo caer?? llegue al meollo de todo..y despues detodo estoy bien

desscubri que nose ni quiero aprender a odiar..

que querer..que amar..no es celos ..ni mas

solo escuchar proteger perdonar cuidar

io...io solo queria oir tu version...

para ser mas justos..pedro

queria joderte hasta que gritaras tu verdad

xq nunk dices nada y tambien tienes derecho a hablar..

solo quiero vrte sonreir feliz..aunq no se si eso es amar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario