lunes, 13 de abril de 2009

como puede un mundo hacerme tan feliz??


y aqui vamos de nuevo en la parte de la montaña rusa en la que tocamos el cielo..el cielo nubelico, gigante, dulce..simplemente bello y ensoñador.. y no permite nada malo! y no me deja poner carita triste =)


Primera cosa buena – d art.. primera mini coreo con laly : Macarena elegida para los que lo hacen bien (= (una vez solamente..pero fue feliz (= )
Segunda cosa buena- la profe nueva de ballet me dijo: que bonitas manos..que bonitos pies
Tercera cosa buena: la otra profe me dice: pero tú tienes muchas condiciones para el ballet (= )
4ta cosa buena: el profe de contemporánea me dijo: te felicito..has sabido seguir muy bien..y tu?? Me sorprendiste!
5ta cosa buena: Mario saldrá en el corsario y io me muero x volver al segura a bailar mi tan amado arte pero estoy tan feliz como si yo fuese a salir con Mario! Una felicidad que me recontra llena xq es casi mía y me agradeció x haberle dado los teléfonos y todo de Lucy…pero no tiene nada que agradecer, el esta donde esta xq sabe brillar!


Hoy me siento como en el cielo.. y saboreo con todos y cada uno de mis sentidos la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario