martes, 7 de abril de 2009

Costumbres moradas!


Estoy sentada akipi! En mi oficina (cara de engreída) jaja es decir en mi…mm como se llama?, bueno en el lugar en donde trabajo! = ) , y no quiero adelantarme a nada...pero saben que? a pesar del sacrificio que significó dejar teatro y todo eso..Realmente…soy feliz aquí y ahora…probablemente porque sigo en ballet y porque…pues, se que todo esto vale la pena para seguir en teatro musical, quiero una obra grande, colores bonitos, un escenario GORDO, GORDASO, lleno de sonrisas, música y amigos, no se aun como organizare mis horarios…o si llevare 4 cursos o 3, pero lo que si quiero hacer es seguir en d art y no dejar el ballet hasta que pueda estar segura y decirme a mi misma: Karen suelta la mano de tita (ballet) y déjate llevar por lo que te dicta el corazón , la música y la coreo establecida = )..SIP!... ballet teatro y trabajo+ universidad…se que gastare menos estos tres meses así que todo lo que me sobre lo ahorrare…si , tengo que planificar bien todo eso.
Ese tema del dinero, suele ser un poco estresante a veces (siempre), pero me alegra tener que enfrentarlo...me alegra dar mis propios pasos...de alguna manera me hace sentir que empiezo a liberarme de a lo que me encadene cuando fui cachimba… jaja (nunca tan trágico)
UNA ARTISTA… esas son las almas que soportan mas no?... después de todo vivimos para afrontarlo todo y romper esquemas amando al mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario