miércoles, 1 de abril de 2009

"PARTE DE EL"

Parte de el(Disney)

Si tan solo pudiera hacerle ver

Que no veo las cosas como él lo hace

No es posible que un mundo

Que hace tantas maravillas sea tan malo

Que tengo aqui

Que lindo es

Es un tesoro que descubri

Es muy simple decir

Que no hay mas que pedir

Que es lo que ves

A tu alrededor?

Tanta abundancia tanto esplendor

Me hace pensar que yo no

Necesito mas...

Regalitos asi tengo miles

Aunque a veces no sepan que son

Quieres nose...mapas ? tengo 20

Pero yo, en verdad quiero mas

Yo quiero ver algo especial

Yo quiero ver una bella danza

Y caminar con los como se llaman ...Ahh pies

Solo nadar no es original

Porque no tener un par de piernas

Y salir a pasear

Como dicen...a pie

Y poder ir

A descubrir

Que siento al estar ante el sol

No tiene fin

Quiero saber

Mas mucho mas

Que debo dar para vivir fuera del agua

Que hay que pagar para un dia completo estar

Pienso que alla lo entenderan puesto que

No prohiben nada

Porque habrian de impedirme ir a ... jugar...

A estudiar ¿que hay por saber?

Con mis preguntas y sus respuestas

Que es fuego? que es quemar?

No podré ver

Cuando me iré

Quiero explorar

Sin importarme cuando volver

El exterior

Quiero formarParte de el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario