martes, 26 de mayo de 2009

el mundo de metas fisicas : )

Podía decir que no me afectaba,
Pero realmente el frio de mi cuerpo podía expresar todo lo que sentía…
Y lo peor es que siento, pero no puedo pensar
..ya no se me ocurre que …
…después de todo,
Después de todo…
Es difícil, en algo, creo…cuando no puedes encontrarle una explicación lógica a algo “malo” que quieres que se convierta en bueno…

Como hacen las hadas? …es algo fácil, pero luego de tantos intentos…como que se atrofian las varitas imaginarias

Y parece mentira como la vida da mil vueltas…
Donde los considerados mas buenos juzgan…
Y los malos te escuchan
Y… en verdad, no existe definición exacta de bueno o malo no? …probablemente me equivoqué yo al encasillar o probablemente no : )
…pero caramba! Que bonito es no saber…que preciosa es mi vida! : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario