miércoles, 6 de mayo de 2009

Pero los instintos jamás deben matar el amor

y finalmente he aqui mi leyenda....supongo que par eso vivimos no? para dejar un legado y que luego muchos otros puedan sentir como alguna vez alguien pudo tener bonitos sentimientos...(desordenado y dificil de entender...lo se)

Hay instintos que se disfrazan de amor...

y hacen daño...

todos podemos caer en ellos..asi es,

y..pues no deberiamos sentirnos mal por ello xq luego lo escribimos y hacemos bien a miles..

pero ..

como alguien que ama tanto tanto...puede haber se dejado llevar asi?...

esque ella creyo en serio que era el amor rompiendo barreras, pero quiza fue solo el instinto...y el cariño por el mundo lo que la cofundio y pensando que iba por el camino del bien...tomo el del EGOISMO...

me ahce falta hablar con mas plantas!...hoy que las vi senti mucha nostalgia...

yo amo..pero los sentimientos buenos acaban cuando los malos empiezan y ... y io soy y quiero ser feliz sin que le cueste a nadie mas que mil sonrisas... :)

PERDONA SI? se que ni sabes d que hablo y que probablemente ni te acerques a leer esto..pero

me alivia el corazon escribirlo...

AMEMOS SIN SACRIFICAR TERCEROS...el amor es demasiado bello para perderlo x algo disfrazado...

-karen ama a su mundo!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario