lunes, 25 de mayo de 2009

de regreso a neptuno : )

la vida esta semana ha sido simplemente rara
ojo, no digo mala
bueno..uno puede aprender de todo y por eso soy fan del mundo y le agradezco siempre a MIL
si, he estado vomitando y lucho un poco contra eso.. (enfermedad rara que detengo)...
no me considero para nada con desordenes alimenticios pero si propensa a...
claro..el mundo siempre termina atrapandome cuando estoy mal, y me premia con una gran sonrisa...
Daygorito...ya no me distraere! ... aprovecho para decirle al mundo que te adoro :)
que mas? ah, daniela y majo son lo maximo :)
y ...bueno esta semana desde proposiciones ¨sexuales¨ hasta control psicologico he tenido
siempre yo.. tan viva :)
lo que me alegra esque para nada hoy me siento deprimida : ), tan solo soy yo..feliz tal y
como soy, tal y como estoy por sobre todo lo que pase : )


te amo mundo, te amo Maki
Pero no pretendan que sea perfecta. No doy explicaciones sobre mi vida, pero puedo hacer una excepción hoy: Soy probablemente la chica más dulce que conozcan, pero tambien la más perra, la que odia a Dios y sin embargo lo busca, la que huye del amor verdadero y se esconde en Alejos. by. Cielo Latini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario