jueves, 11 de junio de 2009

De vuelta a la vida!

YEEEEEEEE hable con machi y me dijo que jepi le dijo que puedo dar mi examen y entrar a intermedio JIUPI!!!! aunque no lo dire a nadie mas que el que lo lea :p! por suerte supersticiosa...realmente amo mi mundo y pues...
se que aqui hay gente a la que en verdad les cuesta ser felices...probablemente distraidos...
pero ... no es nada dificil si simplemente fueran un poquito mas sensibles...

..esque la gente esta como que enferma...solo son sensibles ante lo malo, pero no ante lo bueno, como mis durmientes (caracoles bonitos)...jojojo

CARAMBAAAAAAAAAAAAAAAAAA hoy digo todo y absolutamente NADA en esta entrada
y que FELIZ SOY!

1 comentario:

  1. Chazmin eso es fabulosoooooo!
    ahora tengo mas ganas de estar en intermedioooo (y pensar q ya me iba ir pero ahora no:D)! Te quiero con todos los granitos del planeta multiplicados por todas las gotitas de h2o :)

    ResponderEliminar