miércoles, 13 de mayo de 2009

t31rdr4ps 4n my g53t1r

Siento esa cancion hoy como si yo misma la estuviese cantando...

EL AMOR NO ES AMOR SI HACE DAÑO

entonces... que mierda siento??

mundo nunca te olvides que te amo ya? aunque a veces me comporte como una completa estupida...

el viento me trae la primavera, pero no me deja olvidar que la trajo de otro sitio en donde quiza ahora sea otoño...

io quiero mis propias plantas... no kiero las que el viento me traiga por mas generoso que este sea conmigo...

TE AMO...

Y SENTIRME LIBRE Y CANTAR SIN LIMITES..

y olvidarme del mundo con este aqui presente...

pero olvidando por un momento a quienes estan aqui...para hacer un espacio completa y solamente para mi...

hoy mundo, te pido un pedazo...un pedazo en el que nadie pueda decir no..

en el que deje de pensar en la etica o las leyes..

en que pueda amar sin limite

en que los planetas se alinien abrazados porque se quieren

en que la gente de marte neptuno y tierra se amen hasta mas no poder...

en que no exista el rencor, ni el celos..ni el mal amor

en el que las maravillas CON QUE TODOS SOÑAMOS puedan realmente cumplirse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario