miércoles, 6 de mayo de 2009

Por la ley del magneto, se juntaron los cuerpos (8)

Ya, quiero escribir algo bonito hoy..
quiero de hecho escribir sentimientos..pero cuando pienso en ellos, lo normal es que se esfumen y se quede todo en la pura forma de las palabras y el sentido, y el contenido se pierdan...
Hoy no voy a quejarme del mundo (no suelo hacerlo seguido) pero tampoco le dedicare un poema gigante (como si suelo hacer mas seguido)...lo que si es que ahorita le mando un gran beso!

AL GRANO.
quiero quiza, por hoy, describir y/o contar experiencias sentidas...U_u y como he dicho antes no le temo a las opiniones..aunque debo confesar que quiza si me asustan en algo (la familia suele juzgar mas duro las opiniones de otro miembro a veces...y no solo juzga sino que hasta hay sentencia).

jaja y mientras me he dado todo este preambulo creo que olvide lo que sentia...
jajaja :)!
Estoy aca sola , en mi lugar favorito de la universidad..lo mas que veo es gente sacar galletas o chucherias para llenarse, metiendo grasa a sus organismos..lo cual, no me molesta en absoluto, pero queria ponerlo.
quiero saber..que miercoles es el instinto.. ?
esque por ejemplo..la primera vez que Bese..y asumo que a todo el mundo le pasa...asi como la primera vez para hacer el amor... preguntarse como diablos hago? y simplemente alguien toma la iniciativa y por instinto ...jaja..TERMINAMOS REPRODUCIENDONOS..y no hay clases para ello...quiza uno que otro consejo.
y es raro que la personalidad de nadie influya en el mismo acto..es decir: puedes ser el ser mas recatado de la tierra y a la hora de estar a punto de acostarte con alguien, todo simplemente SURGE...jaja instinto?... a veces puede asustar no? jaja a mi no. solo me sorprende, creo. y no esque los haya desarrollado..solo... ME PREGUNTO..
por si las moscas...jaja yo aun soy virgen y contenta de serlo si señor!
no por cucufata, no por que nadie me quiera (jaa) sino que simplemente no se ha dado el momento y no estoy ¨ansiosa ¨ por que se de tampoco... es solo
que recorde mi primer beso... (desastre total.., o sea ni tanto...solo q mi pareja ejem era mas experimentada q io y blabla) y todo fue un instinto tremendo llevada por el...tanto q a veces m asustaba d mi misma O.o....
jaja ..solo me preguntaba...

¨ley del magneto¨...jaaa , supongo que si, a veces somos presos de la naturaleza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario