domingo, 10 de mayo de 2009

let the light shine on me







Dicen que lo que imaginas o sueñas, puede volverse un día realidad
Hoy dia no entiendo porque ciertas reacciones mentales mías…Ciertas reacciones mentales de …

Acabo de mandarlo al diablo bonito y NO para siempre y ya lo extraño

Me habré enamorado?
Neee..Natalia dice que si nunca estuviste con alguien, entonces no es amor…
----

Y el frio que se cuela por mi piel...y esos pensamientos de sentirlo como si fuese mi mas reciente ex..Aunque jamás tuve uno y de hecho…no se que se siente…
Quizá con esta emoción me acerco a ese sentimiento...eso de que DEBES TERMINAR xq es lo más racional y lo que toca..lo que sientes..y al minuto siguiente simplemente lo extrañas como a nadie.. pero… pero, no hay vuelta atrás xq ..Pues el no es un juguete..y tu alma.. Tampoco..
Tan dificl es decir ADIOS PARA SIEMPRE cuando aun uno quiere?
Pues si… y jamás lo sentí así..
Es solo..que ya todo acabo sin propia decisión..
La luna tomo esta. No yo..ni él, creo
Aun es mi amigo… (nunca fue mi novio)
Pero ya no lo siento…y lo quiero sentir : (
El no me siente…y no sé si quiera hacerlo..
Lo que sé es que quiero Salir a caminar y pisar hojas secas..como siempre que extraño a alguien…y que llueva y sonreír..y llorar..Probablemente…
Y gritar TE EXTRAÑO y que donde quiera que este se acuerde de mi…
Hoy siento que me he ido de viaje…
Pero no me siento morir por partir…
Al contrario..Estoy feliz…

Pd: solo que me hace falta …me haces falta
Te ruego mundo…que lo lea él






Y finalmente pude hacer que sienta algo parecido a lo que yo a veces siento, esa sensación de tratar “raro”…pero..no puedo transformarlo..tomando en cuenta que yo quiero lo que es..y pues que ..
‘Karen el pertenece a la tierra..y no puedes llevarte lo que al mundo pertenece”
Cometí el error de hacer un ‘amigo´ humano…y al espacio querer llevar… xq para mi, el ya no es nada normal





es...enamorarse de un ser de otra especie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario