domingo, 9 de noviembre de 2008

A OuNtO dE LlOraR


si, me llega y me estresa lo del trabajo del chino...
un trabajo de marketing que es o sera el final...
nadie puta madre me ayuda xq nadie cree que hablo en serio cuando digo NO ENTIENDO..
PUTA MADRE... saben que? tampoco me interesa del todo entender esas webadas...que no me sirven mas que para convertirme en uno más de ellos..tan logicos y estupidamente hipnotizados..
esperando que algo peor les pase para aprender...
he escuchado tanta musica ultimamente..entre al blog de percy, soñe con sebastian...
lo ultimo..fue una epoca tan bonita y feliz..
tambien recorde a hernan...
siempre fue una niña feliz... "..." digo...al menos una parte mia.. ¿no?... siempre llena de ilusion...pero sin quererme encadenar a nadie via matrimonio como los demas que solo buscan sufrir para aparentar un bonito retrato como en las peliculas... quienes no buscan cuentos..sino portaretratos que ellso mismos se creeran...
recorde cuando extrañaba a la pequeña timida...
recorde a la depresiva... a quien se gritaba frente al espejo y se cortaba las manos..y sin exito intentaba vomitar ...quien ponia en fila sus peluches y sobre su comoda se ponia a cantar..
quien odiaba a su papá...quien quería volar...
ella que ahorraba de propinas y dinero de la calle para viajar a los 18 fuera del país y hacer su vida
esque ...NO HAY EXCUSA PARA NO CUMPLIR LOS SUEÑOS....todo se puede...
si yo n osabia nada..y me escape mil veces de casa de uan madre sobreprotectora y un padre celoso...si deje de comer mil días y nadie lo noto...
si queria controlar el mundo y falle...pero he pasado tanto...que ... que..
soy muy fuerte y muy debil aun...
he besado sin amar...y otras cosas mas...
he aprendido a escribir..desde lo feo hasta lo bonito..
de lo ordenado hasta el sin sentido..

hoy creo que ya no importa el orden...
o la bonitez*
sol ose que no quiero ser una de ellos...
no quiero ser una de ellos ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario