martes, 11 de noviembre de 2008

CORAZON DE AGUILA...


mucho tiempo ha psado ya, dede que no hablo con mi Aguila de la vida...

por mas que siempre este con el...

hoy recorde muchas caminadas hasta el parque de los bomberos, un pollito, otros muchos juegos molestosines...gorritas e incluso lagrimas y un grifo...

...

apoyarlo siempre...escuchar sus canciones...quererlo por sobre todo...

...amor de verdad y no de pareja...

a quien jamas me cansare de engreir..con quien me prote mal.. :(

un alma blanca a quien siempre voy a dar esperanza del mundo...

con quien creo que un dia llegara una luz para todos...QUE NO SERA LA DE UN AVION...

y que con otros un dia iremos en un cohete a nuestro real hogar...

a quien debo ayudar aser paciente de esperar...

el mundo es siempre amor...si estamos aqui ...es porque fuimos elegidos por la fortaleza que tenemos para vivir lo que vivimos y aun mas...

a quien le explico que todo estara bien y ayudo a sentirse en casa a pesar de no estarlo...

a quien jamas adaptaria al mundo, sino a hacer del mundo una casa mas bonita con amor como solo el sabe hacer

a quien enseno que los sentimientos valen por sobre todo...

con quien estare ahora y siempre...

a quien le he dicho que TODO VA A ESTAR BIEN...como el considera BIEN....a quien explico cosas que a veces ni yo misma logro entender...pero logro explicar milagrosamente


Estoy tan orgullosa de ti...por todo lo que has hecho, por todo lo que has pasado...

porque espero que la vida...o que el universo algun dia nos vuelva a juntar

como aquella vez por los lockers...hablando casi sin parar... :)...

quien tambien me hizo darme cuenta que puedo hacer del mundo mi casa...

y no sentirme mas una completa extrana...

quien me ayuda a sentir que no estoy sola...

eres una luz entera...lo sabes?...no se como te logre reconocer..

no se como lo hiciste tu...

por eso ahora valoro tanto asi los sentimientos..

te quiero hoy y te voy a querer siempre...

y algun dia lo diran los libros..y quedara escrito en algun lugar del universo y esperemos que en el planeta tierra...

con un snickers y una cartita que me arrepiento de haber devuelto..

con un pollito que espero que te quedes por siempre para que siempre vayas para adelante

...me encantan los tigres blancos...me encanta que hayas entrado en esa epoca a la san ignacio..

y que luego tu corazon te llevara a salir...


Lucesita blanca...sabes como te kiero?... se que entiendes que no es como algunos lo interpretarian...

:) ...gracias por aparecer en mi vida...!


El mundo...va a ser muy feliz...quienes estamos aqui...estamos para eso..
y tu...tu tambien eres y vas a ser muy MUY feliz... te lo prometo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario