domingo, 9 de noviembre de 2008

ErES unA luchadora...frasesitas

Young girl dont cry
Ill be right here when your world starts to fall
Young girl its alright
Your tears will dry, you�ll soon be free to fly
(una karen grandota le dice a karencita cuando ella llora...tengo la habilidad de poder aconsejarme yo sola .. :) )

When youre safe inside your room you tend to dream
Of a place where nothings harder than it seems
No one ever wants or bothers to explain
Of the heartache life can bring and what it means
(muy cierto..nadie se molesta en hacerlo...solo kieren consejos para ellos..he aprendido que los habitantes de aqui son muy egoistas..a veces... pero mm para eso esta el principio de adaptación...SEGUIMOS RUMBO A LA FELICIDAD!)

When theres no one else, look inside yourself (nunca dejo de hacerlo)

No one reaches out a hand for you to hold
When you look outside look inside to your soul

Life is a journey
It can take you anywhere you choose to go


No one can tell you what you cant do

Dios...si relamente estás ahí...vigilame...pero no me cargues jamás...YO SI KIERO APRENDER A CAMINAR...
no me dejes ser jamás como los demás...el reflejo de está tonta sociedad..
no me dejes no entender a los demás...
no me dejes dejar de escribir o de pintar...
antes que estudiar... "...."
no me dejes dar mas importancia a las palabras que a los sentimientos..
has solo todo eso..ya ? ...

no kier olvidar jamás mis ideales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario