viernes, 7 de noviembre de 2008

INSPOPORTABLE

desde hace unos dias que estoy realmente insoportable...pero bueno, lo minimo que pido es que me toleen y aguanten no? osea...MINIMO, yo se que no debo pedir lo que doy...perome parece y me llega que yo si tenga que escuchar, aconsejar, y todo y ni sikiera puedan entender un pokito de mal humor...

willy dice que siempre uno busca opacar al feliz...para jalarlo al feo mundo en el que uno vive...eso siento que hacen conmigo a veces...me sacan de mi mundo para entrar a la realidad fea que cada uno vive...
pero ahora siento que de algun modo...yo estoy siendo negativa...CONCIENCIA, seee...pero es que me choca pues...rien juegan se pelean y se insulta :s..y se despreocupan y me piden que me relaje ...JA!..cuando ni ellas mismas pueden realajarse en otras situaciones...
una dice q parece q estoy molesta con ella..sinceramente no era asi , pero ya que lo menciona...en serio ya no tengo ganas ni de hablarle y se torna insoportable..NO KIERO IR A NINGUN PUTO KARAOKE....y tampoco me interesa ningun intercambio de regalos...a veces esto me colma...en serio..
es lo q siento por mas feo que suene...
no ire tampoco para que se rian de mis ideales...tengo mejores cosas que hacer como para pasarmela en la unviersidad socializando para decir que tengo MAS AMIGOS..ja!...tengo los suficientes como para necesitar un titulo de amistad...


te extranio mucho mi majis...cuando vengas iremos a la playa y pasaremos el verano juntas
cinthiita...hermana del corazon...a kien le cuento todo y una de las pocas amigas con las que he podido llorar..te adoro realmente... gracias por aparecer en mi vida paloma bonita...!
mmm cinthia es realmente especial..cre oque ella intuye lo que debe hacer con mis humores...pero no sabe..vane sabe..xq me conoce..pero no sabe en si mas que en la teoria... >:( ...jaja mentira

y majo lo sabe y hace lo contrario a proposito -___- :) las kiero...

de hecho tengo mas amigas q ellas pero me nacio mencionarlas...xq ahora no ando con ellas y las extranio

1 comentario: