domingo, 9 de noviembre de 2008

GRACIAS

gracias christina...por acompañarme toda la adolescencia...
gracias por dejarme soñar...
gracias cuarto verde...por dejarme volar...y por aguantar mi obstinación en todo..
gracias thomas..x enseñarme que los sueños se remuneran no en dinero pero si en el corazón...
gracias percy xq vamos a cambiar el mundo..
gracias gabo...x pensar o decir que soy como tu :)
gracias cuarto de ballet...por dejarme pasar lo feliz ahi y dejar al mundo...
gracias alcohol de heridas por borrar mis lagrimas...
gracias ANA...por enseñarme a vivir más...
gracias escenario..por llenar mi alma una vez más...
gracias vanessa ...por ser eternamente mi mejor amiga
gracias hannah...por ser azul...y dejarme verte..
gracias planeta...por estar siemrpe SIEMPRE CONMIGO
gracias cuadernos de ojas blancas..pro dejarme pintar y escribir mil poemas...mil canciones...miles de millones de sentimientos...
gracias voz...por dejarme cantar...pies..por bailar..

1 comentario: