viernes, 19 de diciembre de 2008

Maravillas del mundo


sin algun dia estoy sola...
no es xq todos me hayan dejado...
sino xq no deje que me detengan... :)

Hoy por segunda vz en mi vida quise morirme...
desaparecer
hacerme polvito muy muy pekenio..

me sentia idiota y muchas cosas mas...
sali...y vi las nubes mas hermosas en mucho tiempo..un cielo precioso que me recordaba cuando a los 12 salia a volar ...
fui a ver una obra de ballet y me encontre con una amiga... me pregunto xq mi CARITA... y le conte algo, me conto algo...
eran cosas parecidas... y ella es una bailarina..
como me hizo bien encontrarla...

y a pesar del parrafo con l q empiezo esta entrada...
se que nunca voy a estar sola...esq el mundo me lo demuestra a cada segundo...
pero a vcs digo sola...x decir. .."las personas que crei que estarian o que quisiera q esten no lo estan"



You Dont See Me - Paris Hilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario