domingo, 29 de noviembre de 2009

tengo el ALMA en pedazos

jajaja una cancion para hoy... esque ayer fui a lo de Laly y Lina..y pasaron esa cancion de cuando era cachimba..y valga la redundancia..la palabra ALMA...
puta madre...me gusta mucho este ser.. (ya no escribo hace mil años asi que no es el mismo ser de antes)
este es diferente...es un ser que es MI MEJOR AMIGO...el mejor chico del mundo y a quien adoro con toda mi alma...
creo que ya me olvide de el de hecho...pero .... ayer estaba tan sensible por lo del robo que solo necesitaba hablar con el todo el tiempo :(!.... jajaja hay cosas que me alegran tanto de el...
me pregunto el otro dia si yo me habia avergonzado de el..y JAMAS...el es...ay! estoy muy orgullosa de el y todo lo que hace...
pero ayer entonces se me ocurrio eso a mi!..cuando mayte nos fregaba...habra sentido el verguenza...??? ...o ayer...en una me dio en beso en la cabeza....se habra avergonzado porque estaban la treja y los demàs!

TONTERIAS...ademas y si lo hizo?.... no tiene nada de malo, es chiquito y MIERDA...mi yo inferior habla lo que quiere...
el tonto robo me hizo ayer mas sensible pero tambien de darme cuenta de cosas geniales..como mis papàs...algun dia les escribire bonito a ellos...
hoy no me nace porque estoy re sentida con mi papà, nada grave...

extraño todo NICOLAS...todo lo que el es para mi...todo lo que significa..sus bromas..sus snceridades a veces atorrantes, su ego inferior..jajaja, su forma de bailar, su forma de cantar... su manera de resentirse, de pedir chocolates, de querer ganar siempre, de sacarme celos...de hablar con chicas y que le gusten y que quiera algo mas con ellas, su forma de nextelear, de reir...de proponer cosas a quien nadie hace caso..., de no querer hablar de las cosas cuando le duelen, de no comer verduras, de hacerse el maduro, de intentar y no poder algunas cosas, su modo de sentirse mal, de como le gusta lady gaga, de tener una actitud un tanto "inglesa" a veces... su modo de abrazar... su modo de chotearme o de pensar cosas de mi que no son...

lo que me hace pensar..antes era tan YO con el... ahora no...a veces incluso le oculto cosas...
jose me hizo llorar una vez... es raro con el..pero con el puedo SER... con nico en cambio..a veces hago cosas por cumplir..es extraño..se supone que en mi corazon mas esta nico..
CREO QUE LOS DOS...son dueños (como todos mis amigos) de una parte gigante de corazon...
solo que a veces nico tiene cosas amiguiles predeterminadas que deben hacerse y eso me hace actuar de ciertos modos...con Jose no, yo me impongo, el tambien y hay un acuerdo...
con Nico es cuestion de quien complace a quien...
Nico se resiente..hay que explicarle o hacerle sentir amor... con Jose no..
porque mierda los comparo?...porque los dos me hablan uno del otro... y me dicen que el otro NO DEBE SER MI AMIGO..
a la puta madre..los AMO a los dos con todo el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario