viernes, 24 de octubre de 2008

si salió el arcoiris...no mires atrás!


y aprendí esta semana que si uno no TIENE QUE MIRAR ATRÁS no debe...
así de simple...pero a veces los recuerdos toman atajos y engañan disfrazados a nuestra mente haciendonos dudar y voltear...

hace milenios que no escribo...o al menos eso siento, salí de una depresión "Increíble" pero que he logrado ocultar muy bien con mis amigos...
si, les cuento que he sufrido, pero nadie sabe como lloré realmente, como sufrí realmente...nadie vio mi corazoncito esa época... ¿es normal...no?, igual uno debe sonreír xq hay cosas que valen la pena...

creo que pocos se imaginan que mientras hablaba con ellos x msn aconsejando o diciendo que todo iba vien, me deshacia en lágrimas.. realmente...y mi único amigo escuchon era el pinguino de peluche que me regalo gianna...a el si que le cuento todo...
que prometía una clase de ballet bien hecha a salud de la felicidad y funcionaba..

hoy me habló David...ya todo esta solucionado y sus regresadas no eran mayor problema, pero empiezo a aborrecer su aparición en mi vida, realmente es -molesto- , solo..no kiero verlo...no kiero oirlo, ni leerlo, no kiero saber más de él, que no me importe si se muere o sigue viviendo...pero lo chotee me habló raro...ese chiko irradia PENA..y x poco lo agrego d nuevo y pido perdón...PERO POR MI! NO LO VOY A HACER..xq m kiero y me respeto..al menos...al menos hoy.

como que duele un poco que no responda..no como antes...
creo que el alimentaba mi sentido de manipulación , ese que desde pequeña me acostumbraron a tener...y ahora que estaba bien como que se que ...ya no lo puedo manipular..
ay!...algo duele...
extraño a mis amigos...extraño todo!
como kisiera abrazar a andré, a majo...a Lala ..aunq creo que jamás la he abrazado ...
de mi katy simone...de syn, de lina, de cary..de willy! ...de cesitar...DE PERCY...(amigos d una escuela de teatro, donde pasé las épocas más bonitas del mundo...
del cariño de tephy a veces...de ximena las dos vcs q m hablo realmente... de macla, de todos , de todos... es que... NO ES JUSTO REALMENTE...!
el mundo esta dando muchas vueltas...

hoy de nuevo estoy hiper-sensible... si no me hacen caso como que viene ese sentimiento de querer contarle a él, pero en un grado menor... :( ...y de la nada me acorde que willy me dijo un día: protégete de tu sensibilidad...


...a veces...le pediría al mundo que me deje esconderme...solo un momento...para luego salir y más feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario